Granma a la vanguardia en la higiene comunal

Granma a la vanguardia en la higiene comunal

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Por los resultados en cuanto al logro de la higiene general en ciudades y pueblos, entre otros, la provincia Granma mereció la sede del acto nacional por el Día del Trabajador de Servicios Comunales, que tuvo como motivación el XXI Congreso de la CTC y el Aniversario 80 de la estructura de masas.

Esta jornada sirvió también para homenajear al Comandante Faustino Pérez, en su 98 cumpleaños, y reconocer a los obreros más destacados del sector en el territorio, además de los municipios que sobresalen por su quehacer, entre ellos Río Cauto y Bartolomé Masó.

La distinción Enrique Hart Dávalos, que otorga en Sindicato Nacional de Trabajadores de la Administración Pública a los afiliados que de manera ininterrumpida y eficiente laboran por 20 y más años, le fue conferida a Francisco La O Sánchez, quien se desempeña como soldador en la Unidad Base de Apoyo Bayamo, de la Dirección Provincial de Servicios Comunales.

Durante el acto fueron reconocidos los trabajadores de mejor desempeño en el logro de la higiene comunal. Foto de la autora
Durante el acto fueron reconocidos los trabajadores de mejor desempeño en el logro de la higiene comunal. Foto de la autora

Yudelky Pérez Estrada, en nombre de sus compañeros confirmó la voluntad unánime de continuar en la vanguardia para lo cual es necesario consolidar los resultados obtenidos.

Por su parte Dulce María Iglesias Suárez, secretaria general del SNAP, dijo que esta celebración es en correspondencia a la actitud asumida por los trabajadores de servicios de comunales granmenses, a quienes catalogó de personas sencillas, humildes y muy laboriosas.

Afirmó la dirigente que gracias a ellos hoy no proliferan enfermedades y epidemias, pese a las carencias de recursos e indisciplinas sociales que dificultan la tarea.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu