A la vanguardia en la industria alimentaria

A la vanguardia en la industria alimentaria

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
Foto: Manuel Valdés Paz
Foto: Manuel Valdés Paz

El acto central por los festejos del 25 de enero, Día del Trabajador de la Industria Alimentaria se efectuará este jueves en las Empresas CORACÁN y  PAPA COMPANY de La Habana.

Ambas entidades se hicieron acreedoras del estímulo por sobrecumplir  cada una, con eficiencia, los planes de producción física y mercantil con resultados positivos en los parámetros rendimiento productivo y efectividad con respecto a los índices y normas de consumo.

Los trabajadores de la Empresa CORACÁN alcanzaron el año anterior ingresos por ventas de bienes y servicios por más de 19 millones  300 mil de pesos en divisas con un sobre cumplimiento de 1,6  por ciento del plan.

La  entidad sobresale entre otros logros como en  el cumplimiento  del programa de ahorro de portadores energéticos, en el desarrollo de la ciencia y la técnica,  en las gestión de las cuentas por cobrar y pagar y en el aporte de utilidades al país.

Mientras,  el colectivo de la Empresa PAPA COMPANY sobrepasó el compromiso anual de producir y comercializar salsas y aderezos, saladitos, dulces derivados de la harina, caldos concentrados y especias.

Gracias a los esfuerzos  de los obreros, el centro alcanzó resultados positivos en los indicadores económicos, en el plan de venta,  en el programa de  producción y logró los compromisos contraídos con los principales clientes de sectores priorizados.

Compartir...

Un comentario en A la vanguardia en la industria alimentaria

  1. Felicito la intensión del «artículo».. pero… podrian (el periodista que lo hizo) haber puesto un poco más de empeño en el mismo. La foto, no tiene nada que ver con las empresas a las que se le hace alusión: Coracan S.A. (sin tilde) y Papas@Co. Entre otras cosasssss…..

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu