Asiste Díaz-Canel a asamblea del Poder Popular  en Santa Clara

Asiste Díaz-Canel a asamblea del Poder Popular en Santa Clara

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
Foto: Bolivia Tamara Cruz Martínez, CMHW

Esta ha sido una asamblea simbólica, emotiva, donde estuvo presente el legado de Fidel y Raúl, así como el compromiso con la Revolución”, expresó Miguel Díaz-Canel Bermúdez, primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, quien asistió a la sesión de la asamblea del Poder Popular, del municipio de Santa Clara en la que  fueron aprobados los candidatos a  delegados a la Asamblea Provincial del Poder Popular y Diputados al Parlamento.

Díaz-Canel Bermúdez puntualizó que los candidatos llegan en igualdad de condiciones, sobresaliendo en ellos la consagración y  sus virtudes. Precisó que se evidencia continuidad en el proceso por la calidad de los jóvenes que integran la candidatura y felicitó a los nominados en todo el país.

Los delegados en sus intervenciones resaltaron  que los seleccionados poseen preparación y conocimientos para representar al pueblo en los órganos de gobierno. Además señalaron que en  su mayoría son parte de una generación formada por la Revolución, lo que evidencia unidad, compromiso.  Asimismo enfatizaron en la responsabilidad trascendental de este mandato por ser el primero  sin la presencia física del Comandante en Jefe, por lo que es un encargo sagrado mantener  el socialismo  y preservar las conquistas del proyecto social cubano.

La  candidatura aprobada está integrada por  estudiantes, maestros, ingenieros, abogados, profesores universitarios, artistas, deportistas dirigentes sindicales, una composición en la que están  representados los diferentes sectores de la sociedad cubana

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu