Asamblea Nacional del Poder Popular: Amplia agenda en comisiones permanentes

Asamblea Nacional del Poder Popular: Amplia agenda en comisiones permanentes

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Una amplia agenda debatirán las Comisiones Permanentes de Trabajo en las reuniones previas al X Período Ordinario de sesiones de la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP) en su VIII Legislatura, que tendrá lugar el próximo jueves 21 de diciembre en el Palacio de Convenciones.

Para esta jornada se ha previsto la presentación de los resultados económicos y la liquidación del presupuesto del Estado del presente año, así como la propuesta del Plan de la Economía y del presupuesto del Estado para el año 2018.

De igual manera, se ofrecerá una información sobre la marcha de la implementación de los Lineamientos de la Política Económica y Social del Partido y la Revolución, y rendirán cuenta la Fiscalía General de la República y el Tribunal Supremo Popular.

El plan de temas que abordarán las Comisiones Permanentes de Trabajo —los días 19 y 20 de diciembre— incluye las medidas que adopta el Grupo Empresarial AzCuba para garantizar la reparación de la industria y el estado de las plantaciones para la zafra 2017-2018, y los resultados del cumplimiento de los planes de medidas dirigidos a fortalecer e incrementar la prevención y enfrentamiento a manifestaciones de indisciplina social, ilegalidades y delitos.

Otros asuntos estarán relacionados con la transportación de pasajeros y cargas —desde las formas organizativas implementadas, vinculadas al tratamiento a los planteamientos de la población y el control eficiente del consumo de combustibles—; el seguimiento al proceso de integración de la educación superior en las provincias, así como una información sobre la situación de la vivienda luego del paso de los huracanes que han azotado al país en los últimos años.

Compartir...

Un comentario en Asamblea Nacional del Poder Popular: Amplia agenda en comisiones permanentes

  1. En la Comision de Atención a los Servicios se debe analizar la REGULACIóN DE LOS PRECIOS Y LA PROTECCIóN AL CONSUMIDOR, dos temas que hacen dificil el BIENESTAR del ciudadanode a pie.

    Ademas, publicar en un FOLLETO todas la interveciones de todos los diputados en todas las comisones, de esta manera las masas conoceran , si sus representantes plantearon en la Asamblea sus QUEJAS, DENUNCUCIAS Y SUGERENCIAS, sobre la SATISFACCION DE LAS NECESIDADES MATERIALES Y ESPIRITUALES del ciudadano, por parte de las instituciones estatales

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu