Icono del sitio Trabajadores

A la venta entradas para Megaconcierto en la capital

El 9 de diciembre, a las 8 de la noche, sonarán juntas dos de las orquestas cubanas más populares en las últimas décadas: Los Van Van y Elito Revé y su Charangón.

El sueño de unir tales agrupaciones ha sido acariciado por largo tiempo, incluso por los fundadores originales de ambas bandas —Juan Formell y Elio Revé—, pero serán sus herederos quienes conseguirán poner a bailar al público capitalino alternando los mejores temas de cada uno.

Según informaciones ofrecidas por Samuel Formell, director de Los Van Van,  y Elito Revé, del Charangón, la plaza seleccionada para el megaconcierto que han llamado Dos Leyendas, es el Parqueo de la Ciudad Deportiva, donde se ya iniciaron el montaje de dos escenarios, uno para cada orquesta. El cierre de la noche será con una misma pieza interpretada por todos los músicos, cuyo título han preferido mantener en suspenso.

Las entradas para el espectáculo están a la venta a 25 cup desde el pasado 1ero de diciembre en diferentes espacios de La Habana, entre ellos destacan varios Centros Culturales de ARTex  (Habana sí: Calle 23 esquina L. Plaza de la Revolución. 78383124/  Arte Habana: Calle San Rafael esquina Industria, Centro Habana.78608414/ Memoria Cuba: Calle Obispo entre Habana y Compostela, Habana Vieja.78628371/  Librería Rubén Martínez Villena. Calle Prado No, 551 esquina Teniente Rey. 78615849/ Enguayabera: Calle 7ma y 171 Zona 10 Alamar, 77633569/ Salón Rosado de la Tropical Benny Moré: Calle 41 entre 41 y 46. Playa. 72064799).

El público también podrá adquirir los boletos el propio 9 de diciembre, a partir de las 2 de la tarde, en estanquillos ubicados en la calle Santa Catalina, avenida colindante con la Ciudad Deportiva y por donde está previsto el acceso al Parqueo desde las 5 de la tarde.

Durante esa jornada la calle Santa Catalina acogerá además una feria comercial y cultural organizada por ARTEX y el Gobierno del municipio Cerro.

Compartir...
Salir de la versión móvil