Constructores espirituanos conmemoran día del trabajador del sector

Constructores espirituanos conmemoran día del trabajador del sector

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando…

El esfuerzo multiplicado de los constructores espirituanos en la recuperación de las afectaciones dejadas por el huracán Irma en Sancti Spíritus,fue resaltado en el acto conmemorativo por el día del trabajador de ese sector, este 5 de diciembre, en la central provincia.

La celebración del día del constructor, resultó propicia para reconocer a las entidades más destacadas en las labores recuperativas tras el paso de Irma

Yudith Fardales, máxima representante de los afiliados a ese gremio en el territorio, elogió el quehacer de los hombres y mujeres de los cascos blancos en las labores recuperativas, sin dejar de cumplir los compromisos pactados para el 2017.

La Empresa Productora de Materiales de la Construcción, resultó entre las más destacadas con marcado sobrecumplimiento en los planes de producción y ventas.

Es meritoria la labor de los trabajadores del taller San Agustín, perteneciente a la referida entidad, quienes han fabricado 22 500 tejas criollas, 72 mil ladrillos huecos, entre otros surtidos que se comercializan en las tiendas de materiales.

Guillermo Cañizares, director de la Empresa de Construcción y Montaje informó que se trabaja en la cimentación para levantar dos edificios, 10 viviendas y 2 módulos biplantas en el reparto Revolución de Yaguajay.

“Se construye además, un bachiplán para potenciar el hormigón necesario para edificar las petrocasas previstas en esa ciudad, así como en la urbanización del poblado de Seibabo en ese propio municipio”, acotó.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu