El Sindicato de la Construcción por la dignificación de sus Maestros

El Sindicato de la Construcción por la dignificación de sus Maestros

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Bajo el precepto de que poner en pertinente función al Movimiento de Maestros de la Construcción es vital para al sector, en Granma se realizan disímiles acciones para dignificar a ese importante grupo de trabajadores.

Con la incorporación de nuevos Maestros al movimiento, en Granma se espera obtener mejores resultados en cuanto a la calidad de las labores en el sector de la construcción

Destaca en tal sentido Leonardo Fuentes Puig, miembro del buró provincial del sindicato correspondiente, que en la provincia se realizó recientemente una evaluación de los integrantes del movimiento para conocer el número real que lo compone, sus dificultades e insatisfacciones.

“En correspondencia- dijo- hemos acordado exigir que se cumpla en las entidades la atención diferenciada, que está en reglamento, a estos 29 mentores con los que hoy contamos”.

Anunció el dirigente sindical que en saludo a la jornada por el día del trabajador de la construcción, el 5 de diciembre, serán abanderados 17 nuevos miembros, dentro de los cuales existirán, sin precedentes, maestros en equipos.

“Otro de los acuerdos es la entrega de uniformes con identificación para el adecuado acondicionamiento de su quehacer”, informó.

Para el ingreso al Movimiento de Maestros de la Construcción se tienen en cuenta las habilidades integrales en las labores, la disposición además de la capacidad y necesidad de la empresa.

 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu