Icono del sitio Trabajadores

Institución orgullo del país

El Secretariado Nacional de la Central de Trabajadores de Cuba acordó otorgar el Sello Aniversario 75 de la fundación de la CTC,  al Centro Joven Club de Computación de La Habana.

Esa institución se hizo acreedora del alto estímulo por el trabajo sistemático, instructivo y creador, sembrando valores y defendiendo conquistas en las diferentes organizaciones y estructuras que conforman la sociedad civil cubana.

El galardón será entregado este jueves, en el acto de la  Central de Trabajadores de Cuba y el Sindicato Nacional de Trabajadores de las Comunicaciones, la Informática y la Electrónica por el Aniversario 30 de creado  los Joven Club de Computación.

El Sello Aniversario  75 de la CTC fue instituido para reconocer a trabajadores, personalidades, colectivos laborales y organizaciones sindicales extranjeras con resultados ascendentes y meritorios.

En el caso de los Joven Club de Computación, la Central de Trabajadores de Cuba y el Sindicato Nacional de las Comunicaciones, la Electrónica y la Informática tomaron en cuenta la labor de esta institución por la labor y resultados obtenidos por el colectivo  a lo largo de tres décadas en la que se han convertido en orgullo del pais.

Compartir...
Salir de la versión móvil