Afectaciones en el Abasto de Agua

Afectaciones en el Abasto de Agua

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

 

                                                           NOTA INFORMATIVA

 

La Empresa Aguas de La Habana informa a los usuarios residentes en los municipios del Centro–Sur de la ciudad, que debido a la realización de trabajos de mantenimiento y reparaciones en las conductoras y las líneas eléctricas que alimentan el campo de pozos de la fuente de abasto Cuenca Sur, será necesario interrumpir el servicio de abasto de agua el próximo jueves 12 de octubre, en el horario comprendido entre las 06:00 a.m. y las 06:00 p.m.

 

Por este motivo se verá afectado el servicio en las siguientes zonas y repartos:

 

Municipio Plaza de la Revolución: Se verá afectado el servicio de agua a todo el territorio, excepto la zona de los Hospitales y los sectores  aledaños a la Loma del Príncipe y la Universidad de la Habana y el área comprendida entre las calles: Infanta- Basarrate, Zapata-Ave. 23 del consejo príncipe y parte del consejo Cayo Hueso comprendido  entre las calles Infanta-Hospital, San Lázaro-Ave.23.

 

Municipio Cerro: Se verá afectado el servicio de agua a los repartos Martí, Cepero Bonilla, Casino Deportivo, Santa Catalina, Palatino, Las Cañas, Consejo Popular Atarés y parte del consejo Latinoamericano.

 

Municipio 10 de Octubre: Se verá afectado el horario de servicio de agua al reparto Luyanó y Sevillano.

 

Municipio La Habana Vieja y Centro Habana: Se verán afectados ambos territorios con reducciones de horarios en algunas zonas y faltas de agua totales en otras.

 

Municipio Boyeros: Se verá afectado el servicio de agua a los repartos Miraflores Nuevos, Ciudad de la Construcción, Altahabana, Mazorra, Capdevila, Embill y Río Cristal.

 

 

 

Una vez terminados los trabajos de reparaciones se restablecerá el servicio de agua paulatinamente, en sus horarios normales.

 

Aguas de La Habana ofrece disculpas a los usuarios afectados por las molestias ocasionadas.

 

 

 

Departamento Comunicación Institucional

Aguas de La Habana

 

 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu