Gran optimismo en trabajadores de industrias

Gran optimismo en trabajadores de industrias

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Por Orestes Eugellés Mena

Existe  entusiasmo y un fuerte espíritu de cooperación entre los trabajadores de las fábricas afectadas por el paso de huracán Irma, inclusive en aquellos que sufrieron serios daños en sus hogares, expresó Arturo Rodríguez, Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de Industrias.

 

El dirigente recorrió los municipios comprendidos de entre Camaguey y Las Tunas en los que entidades del sector fueron afectadas  en las cubiertas por los fuertes vientos del fenómeno atmosférico.

 

Rodriguez Font expresó que los obreros   trabajan con gran abnegación en las producciones de tejas acanaladas en la Empresa Industriases de Jovellanos, Matanzas; Planta Mecánica de Villa Clara, Indalecio Montejo de Ciego de Ávila y Paco Cabrera de Las Tunas.

 

Añadió que esos esfuerzos también están dirigidos a la producción con celeridad de reglones fundamentales para importantes programas del pais como en las ramas de la agricultura, reparación y construcción  de viviendas  y otras instalaciones, así como otras prioridades del país.

 

Arturo  Rodríguez destacó que trabajadores que laboran en zonas donde aún no se ha recuperado el fluido eléctrico, esperan la normalidad de este servicio para de inmediato  dedicarse a resarcir los atrasos  en las producciones.

 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu