Recibe Díaz-Canel a Director Ejecutivo del PMA (+ Fotos)

Recibe Díaz-Canel a Director Ejecutivo del PMA (+ Fotos)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

El primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió en la mañana de este sábado al señor David Beasley, director ejecutivo del Programa Mundial de Alimentos (PMA), quien realiza una breve visita a nuestro país.

Durante el cordial encuentro el alto funcionario de Naciones Unidas manifestó la voluntad de la organización que dirige de acompañar a nuestro país en el proceso de recuperación tras el paso del devastador huracán Irma. Anunció la disponibilidad de recursos financieros para la adquisición de alimentos de manera inmediata, y que trabajan en la movilización de recursos adicionales.

Acompañaron al Sr. Beasley, el Sr. José Miguel Barreto, director regional para América Latina y el Caribe, la Sra. Laura Melo, representante de este organismo en nuestro país y otros funcionarios del PMA. Por la parte cubana participaron el Ministro del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca Díaz y el Director de Organismos Económicos Internacionales de este organismo, William Díaz Menéndez.

Durante su corta e intensa jornada en Cuba, el Director Ejecutivo del PMA fue también recibido por el Jefe del Estado Mayor Nacional de la Defensa Civil y visitó áreas afectadas tras el paso del huracán Irma.

Con información de la Agencia Cubana de Noticias

 

Director ejecutivo del Programa Mundial de Alimentos (PMA), recorre el poblado de Jaimanitas, uno de los más afectados en el país tras el paso del huracán Irma por la costa norte de Cuba

 

 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu