Icono del sitio Trabajadores

Festival acuático de Cubanacán cierra el verano en Santiago de Cuba

El Grupo Cubanacán, entidad del Ministerio de Turismo, organiza en la provincia de Santiago de Cuba un cierre de verano 2017 tan alegre y soleado como la etapa vacacional por excelencia en la Mayor de las Antillas, esa que casi dice adiós.

La zona de Punta Gorda, en el litoral de la ciudad santiaguera, es el escenario escogido para el Festival acuático de Cubanacán, el cual tendrá lugar este sábado con rifas, concursos de participación, alquiler de bicicletas acuáticas en coordinación con la Marina Marlin, además de ofertas gastronómicas.

La presencia de grupos artísticos, en especial el proyecto audiovisual La Fuga, pondrá un toque de animación a la jornada sabatina en el hotel Punta Gorda, anfitrión de esta fiesta del Grupo Cubanacán, la cual incluye ventas de reservaciones para el hotel Sierra Mar por parte de la agencia de viajes Cubatur.

Como una buena nueva de este jolgorio veraniego de Cubanacán se anuncia un servicio especial de transportación en moneda nacional hacia Punta Gorda con salidas de ómnibus en el horario de 9 y 30 y 10 y 30 de la mañana desde el parque Abel Santamaría y regreso a las 3 y 30 y 4 y 30 de la tarde hacia ese mismo punto.

Además de Cubanacán, otras entidades del Ministerio de Turismo en la provincia de Santiago de Cuba han organizado actividades para cerrar por todo lo alto la temporada en la que más clientes nacionales disfrutan de las instalaciones, tanto hoteleras como extrahoteleras.

Compartir...
Salir de la versión móvil