Rinden homenaje a los Hermanos Saíz

Rinden homenaje a los Hermanos Saíz

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
Foto: Dorelys Canivell Canal (Tomada de Juventud rebelde)

Con el compromiso de mantener vivo el legado de los hermanos Sergio y Luis Saíz Montes de Oca, el pueblo de San Juan y Martínez rindió homenaje este domingo a quienes fueran los hijos más queridos de esta tierra, al cumplirse 60 años del asesinato.

Al intervenir en el acto político cultural, el presidente de la Federación Estudiantil Universitaria, Raúl Alejandro Palmero Fernández, dijo que Sergio y Luis fueron ejemplo digno de la vanguardia juvenil revolucionaria que ha existido en todas las épocas, de ahí la importancia de honrar su memoria.

Durante la conmemoración, el Comité Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas entregó la medalla 55 Aniversario de la organización al Museo Casa Hermanos Saíz, por contribuir a la formación de las nuevas generaciones y enaltecer la vida y obra de Sergio y Luis Saíz. Asimismo, el ejecutivo nacional de la Asociación Hermanos Saíz, le otorgó el Sello 30 Aniversario de la Asociación.

Acompañaron a los pinareños la miembro del Secretariado del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, Olga Lidia Tapia Iglesias; la integrante del Comité Central del Partido y el Consejo de Estado y primera secretaria del Comité Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas, Susely Morfa González, y el presidente nacional de la Asociación Hermanos Saíz, Rubiel García González. (Con información de la versión digital de Radio Rebelde)

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu