Herederos del legado de Fidel

Herederos del legado de Fidel

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Por Orestes Eugellés Mena

Visitantes de Estados Unidos, Canadá, Asia, Europa, América Latina y el Caribe se sumaron al Homenaje de los trabajadores del Hotel Nacional de Cuba, al Comandante en Jefe Fidel Castro por el Aniversario 91 de su natalicio.

En la ceremonia fueron recordados gratos momentos del colectivo con el máximo líder de la Revolución cubana en la emblemática instalación,  de la que Fidel siempre se sintió orgulloso por ser un centro referente en Cuba y en el mundo por la excelencia en los servicios.

“Los trabajadores del Hotel Nacional de Cuba somos herederos del legado del Fidel que seguiremos al pie de la letra”,  expresó Alfredo Lamigueiro, quien  en nombre de los más de hombres y mujeres que laboran en la entidad,  ratificó el compromiso con el máximo líder de la Revolución cubana  de seguir incrementando las ganancias para la economía del país.

El trabajador Lázaro Amor Lara dio a conocer su poema inédito Homenaje al Comandante, el cual fue acogido por los participantes en el acto, presidido por Antonio Martínez Rodríguez, director centro,  símbolo de la hotelería cubana, y  José Felipe Soto, Secretario general del Buró Sindical.

Mediante Jesús Pierro, Secretario General del Comité del Partido del Hotel Nacional de Cuba, se conocieron interesantes anécdotas sobre  encuentros en el lugar, de Fidel con actores como Roberto Refort, empresarios como los de la Compañía Repsol, así como  ministros, jefes de estados y reconocidos deportistas e intelectuales de varios continentes.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu