Icono del sitio Trabajadores

Reconocen en Cienfuegos a empresas de la Construcción

La Empresa de Teología de Avanzada de la Construcción (Micalum) produce, entre otros renglones, muebles de alta calidad para oficinas. Foto: Modesto Gutiérez, ACN

 

Por el desempeño eficaz y el sobresaliente cumplimiento de los indicadores de la emulación socialista cinco empresas del sector de la Construcción en la provincia de Cienfuegos fueron reconocidas la entrega del certificado que les acredita la condición de Colectivo Vanguardia Nacional del Sindicato del ramo.

En actos en los que estuvieron presentes todos los trabajadores recibieron el estímulo la Brigada de Obras para la Defensa, perteneciente a la Empresa Constructora de Obras de Arquitectura número 37, y las entidades de Tecnología de Avanzada de la Construcción (Micalum); Constructora de Obras de Ingeniería (Ecoing 12); Servicio a Trabajadores y la de Servicios Técnicos de Defectoscopía y Soldadura (Cenex).

Todos esos colectivos laborales han alcanzado esa honrosa condición por más de dos años consecutivamente.

Durante los actos fueron reconocidos los resultados sobresalientes en la producción, la calidad, el aumento de la productividad, la eficiencia y el ahorro y la gestión de los inventarios ociosos o de lento movimiento, entre otros.

Otros dos centros cienfuegueros recibirán esta semana similar condición: el de reproducción, perteneciente al Sindicato Nacional de Trabajadores Agrícolas, Forestales y Tabacaleros (SNTAFT) y la Unidad de Prácticos del Puerto, del de Transporte y Puertos (SNTTP).

 

Compartir...
Salir de la versión móvil