Icono del sitio Trabajadores

Concluyó III Expoferia provincial de La Habana

Dirigentes del Partido, el gobierno provincial y otros invitados recorrieron la exposición tras el acto de apertura.

Con la presencia de 81 empresas, centros científicos y otras entidades en representación del quehacer socioeconómico y cultural de la capital del país, concluyó este domingo la III Expoferia de La Habana, baluarte de cubanía, con sede en Expocuba.

Dedicada a la vigencia del pensamiento del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz y al aniversario 50 de la caída en combate de Ernesto Che Guevara y sus compañeros de lucha, la muestra resultó expresión de los principales resultados económicos del territorio, la labor que acontece en la sustitución de importaciones, la innovación tecnológica y la identidad cultural.

Osmín Abel Camejo, vicepresidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular, destacó el sentido de pertenencia de los 15 municipios habaneros a través de sus áreas expositivas, lo cual duplica la presencia de los territorios con respecto a la edición anterior.

Hoy –subrayó— esta cita sigue siendo la mayor de las realizadas en este recinto ferial, solo superada por la Feria Internacional de La Habana.

Compartir...
Salir de la versión móvil