Icono del sitio Trabajadores

Marlies, otra victoria sonada

La pedalista cubana Marlies Mejías conquistó su segunda victoria individual en la gira que realiza por Estados Unidos su club Weber Shimano Ladies Power, al imponerse en la Clásica de Ciclismo disputada este fin de semana en Arlington, Virginia.

En la primera etapa, la Copa Clarendon, la antillana entró con las manos en alto y dominó el sprint final tras un recorrido de 50 kilómetros, mientras que este domingo finalizó cuarta en la Copa Crystal y se llevó el cetro total de la competencia junto a su escuadra, compuesta por Aranza Villalón, Mercedes Fadiga, Jessenia Meneses, Camila Valbuena y Rocío Parrado.

“El sábado cuando gané sacamos la bandera cubana y festejé con ella porque aunque estoy bajo contrato con este club argentino estos triunfos se los dedico a mi país”, dijo vía Facebook Marlies, quien el pasado mes de mayo se había anotado su primer éxito en tierra estadounidense en el Grand Prix de Wilmington, en Delaware.

“Fue muy fuerte el ritmo de la competencia porque son dos critériums, una modalidad que obliga a no descuidarte nunca”, comentó la cubana, quien solo ha quedado fuera de un podio en esta gira, durante la Clásica de Winston Salem, en Carolina del Norte.

Compartir...
Salir de la versión móvil