Nota informativa de Aguas de La Habana

Nota informativa de Aguas de La Habana

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

La Empresa Aguas de La Habana informa a los usuarios residentes en los municipios del este de la ciudad, que debido a la Vía Libre solicitada por la Empresa Eléctrica para  la realización de los trabajos de mantenimiento y reparaciones en las líneas eléctricas que alimentan a la fuente de abasto El Benigno; será necesario interrumpir el servicio de agua el próximo martes 13 de junio, en el horario comprendido entre las 06:00 a.m. y las 6:00 p:m.

Por tal motivo se verá afectado el servicio de agua en las siguientes zonas y repartos:

Municipio San Miguel del Padrón: se verá afectado el servicio de agua a los repartos La Rosita, Las Marías, Las Piedras, Caraballo, Santos, Las Delicias, Mirador del Diezmero, Alturas de San Miguel, Veracruz, San Matías, La Cumbre y Tejas.

Municipio Arroyo Naranjo: se verá afectado el servicio de agua  a parte del Rpto. Lajas.

La Empresa Aguas de La Habana informa a los usuarios residentes en los municipios del sur de la ciudad, que debido a una rotura de grandes proporciones en la conductora principal de la fuente de abasto Paso Seco,  será necesario  interrumpir el servicio de agua el próximo miércoles 14 de junio, en el horario comprendido entre  las  06:00 a.m. y la 1:00 p.m.

Por este motivo se verá afectado el servicio de agua en las siguientes zonas y repartos:

Municipio Arroyo Naranjo: se verá afectado el servicio de agua a  los repartos Poey, Barrio Azul,  Santa Amalia, La Solita, Las Lajas, El Moro, Callejas, Párraga,   Ponce, Capri, Alcarzar, parte de los Pinos, Mantilla, Eléctrico y la Güinera.

Municipio Boyeros: se verá afectado el servicio de agua a los repartos,  La Fortuna parte alta,  El Globo, Militar, El Roble, Julio Trigo, Parajón y los Hospitales Williams Soler, Nacional y Cardiocentro.

Municipio 10 de Octubre: Se verá afectado parte del  Consejo Acosta.

Municipio San Miguel del Padrón: Carretera del Cuervo.

Una vez terminados los trabajos de mantenimiento y reparaciones se restablecerá el servicio de agua paulatinamente en sus horarios normales.

Aguas de La Habana ofrece disculpas a los usuarios afectados por las molestias causadas.

 

Departamento Comunicación Institucional

Aguas de La Habana

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu