Continúa interrupción de abasto de agua

Continúa interrupción de abasto de agua

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

La Empresa Aguas de La Habana informa a los usuarios residentes en los municipios del Centro–Sur de la ciudad, que se mantiene interrumpido el servicio de agua por una nueva rotura.

En la nota emitida por su departamento de Comunicación Institucional, explica que al restablecerse el bombeo de la fuente de abasto Cuenca Sur, en la tarde noche de ayer jueves, colapsó el conducto principal de 78 pulgadas. Esto ocurrió después de haber concluido los trabajos de mantenimiento y reparaciones planificados en varios tramos de dicha fuente.

Igualmente expone que las brigadas de mantenimiento y reparaciones laboran ininterrumpidamente, con vistas a restablecer la avería en el menor tiempo posible.

Una vez terminados los trabajos se restablecerá el servicio de agua paulatinamente, en sus horarios normales, precisa el texto, el cual detalla que existen afectaciones en las siguientes zonas y repartos:

Plaza de la Revolución: Todo el territorio, excepto la zona de los hospitales y los sectores  aledaños a la Loma del Príncipe y la Universidad de la Habana.

Cerro: Repartos Martí, Cepero Bonilla, Casino Deportivo, Santa Catalina, Palatino, Las Cañas, consejo popular Atarés y parte del consejo popular Latinoamericano.

Diez de Octubre: Repartos Santos Suárez, Luyanó, Sevillano y parte alta de Lawton.

La Habana Vieja y Centro Habana: Se encuentran afectados ambos territorios.

Boyeros: Repartos Miraflores Nuevos, Ciudad de la Construcción, Altahabana, Mazorra, Capdevila, Embil y Río Cristal.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu