Icono del sitio Trabajadores

Orgulloso de lo que logramos los campesinos matanceros

“Por Cuba, por la Revolución, por el lugar que Fidel le dio a los campesinos, por eso siempre desfilo, solo que este año lo hago con el inmenso orgullo de que Matanzas ganó la sede del acto nacional por 17 de Mayo, un mérito al que también yo aporté”, aseguró Santiago Fundora Ibarra, apicultor de la Cooperativa de Crédito y Servicios (CCS) Victoria de Girón, en el municipio de Pedro Betancourt.

El hombre que mejores rendimientos obtiene en el país, 191 kilogramos por colmena, afirma que en cualquier frente de trabajo hay que responder haciendo bien lo que a cada cual corresponde, ya sea en la producción o en los servicios, el único modo de que este se convierta en un país próspero.

“Para llegar a esa meta se necesita sacar las máximas reservas. Por eso mi hermano y yo pretendemos alcanzar  este año 100 toneladas de miel, 4 más que las 96 que promediamos en el 2016. Siempre lo digo, nadie debe sentirse contento con lo hecho. Trabajar más es lo que nos toca, producir más alimento es lo que nos toca”.

Compartir...
Salir de la versión móvil