Gracias a la medicina cubana

Gracias a la medicina cubana

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Por Vivian Bustamante y Ariadna A. Pérez

El villaclareño Jesús Manuel Sánchez Villalobos   y las santiagueras Caridad y Rafaela   Carbonell Rodríguez están agradecidos   de la medicina cubana y de los hombres   y mujeres que la convierten en ejemplo de   profesionalidad y humanismo.  

Gracias a la medicina cubana

 

Es tan hondo su sentir que no encontraron   mejor modo de expresarlo que haciéndolo   público.

“Solo queremos decir gracias”, escriben   las hermanas en un correo enviado a la dirección   electrónica de Buzón abierto y particularizan   su gratitud en el doctor Ángel   Orestes Pérez Yánez, ortopédico del Hospital   Clínico Quirúrgico Doctor Juan Bruno   Zayas: “Por su amor, paciencia y cariño con   los pacientes”.

Del mismo modo, felicitan a los compañeros   del banco de sangre y de la sala de   implante de células madres. En ambos colectivos,   aseguran, “nos atienden con tanta   sensibilidad y profesionalidad que a pesar   de nuestros problemas de salud nos sentimos   reconfortadas”.

Por su parte, Jesús Manuel, quien estuvo   ingresado en la sala de terapia intensiva   del Hospital Militar Manuel Piti Fajardo,   resalta la labor del personal de esa área, así   como de los de radiología y del cuerpo de   guardia.

“Esta institución debe ser un punto de   referencia para el resto de los servicios   médicos de la ciudad del Che y Martha   Abreu. Demuestra que bajo una dirección   certera, con amor y disciplina, se logra   materializar la calidad y la eficiencia que   merece nuestro pueblo”, afirma el remitente.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu