Proeza Laboral para Caracol Varadero

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La entrega de la bandera de Proeza Laboral a la sucursal  Caracol Varadero marcó uno de los momentos de mayor trascendencia dentro de las actividades centrales que por el Día del Trabajador de la Hotelería y el Turismo acontecieron este 4 de marzo en Matanzas.

Proeza Laboral para Caracol Varadero
Ingresos cercanos a los 49 millones de pesos convertibles le valieron a la sucursal Varadero Este la bandera de Proeza Laboral.

 

El desempeño de la red de tiendas y almacenes de la entidad extrahotelera, con ingresos cercanos a los 40 millones de pesos convertibles  al término del 2016, le valieron el alto reconocimiento concedido por la Central de Trabajadores de Cuba y sus sindicatos nacionales a colectivos laborales relevantes en su quehacer.

Víctor Lemagne Sánchez, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Hotelería y el Turismo (SNTHT), ponderó el resultado de un sucursal que diariamente sortea dificultades como los abastecimientos y que sin embargo con calidad, profesionalidad y óptima gestión de venta consigue aportarle al país ese monto de dinero, mérito aún mayor, consideró, si se tiene en cuenta que más del 70 por ciento de la fuerza empleada es del sexo femenino.

Aunque la actividad fundamental por el 4 de Marzo se efectuó en el Centro Comercial Hicacos, la jornada incluyó actos en dependencias destacadas como Arentur, y los hoteles Sol Palmeras, Royalton Hicacos, Meliá Las Antillas y Arenas Doradas, instalación esta última donde se aprovechó para entregar la condición de Líder de la Calidad a ese colectivo y de manera individual a Osleydis Quevedo Martín.

Con mucho agrado se acogió que el SNTHT retomará el otorgamiento de los sellos El Criollito, manera con la que se premia a los trabajadores sobresalientes en el cumplimiento de su deber durante la exigente temporada de alza turística, período que, como instara Lemagne Sánchez, sigue demandando de mayor calidad en la prestación de los servicios, la única garantía, acotó, de conseguir un producto turístico  lo más competitivo posible.

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