Pinar del Río, sede del acto central por el Día del Comunicador

Pinar del Río, sede del acto central por el Día del Comunicador

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
La información fue bridada en la ceremonia de inicio de la Jornada Nacional por los festejos de la efeméride,  efectuada en la sede del Ministerio de Comunicaciones, en La Habana.
La información fue bridada en la ceremonia de inicio de la Jornada Nacional por los festejos de la efeméride, efectuada en la sede del Ministerio de Comunicaciones, en La Habana.

 

Los trabajadores del sector en esa provincia se hicieron acreedores del alto estímulo por los resultados integrales alcanzados en los indicadores emulativos, productivos y económicos, así como en las tareas sindicales.

La información fue bridada en la ceremonia de inicio de la Jornada Nacional por los festejos de la efeméride,  efectuada en la sede del Ministerio de Comunicaciones, en La Habana.

En el encuentro,  las empresas Desoft, Software, Segurmática, Monitel, Lacetel y la Empresa Provincial de Correos de Cuba de Villa Clara recibieron la condición Por las sendas del triunfo, que otorga la Central de Trabajadores de Cuba a las entidades que sobresalen en el cumplimiento de los planes de producción y servicios con altos indicadores de eficiencia.

También obtuvieron dicha condición 35 divisiones de empresas  de subordinación nacional y 12   bajo la dirección provincial, todas pertenecientes a Telecomunicaciones, así como también las de la Organización Superior de Desarrollo Empresarial, de la Informática y las Comunicaciones, de Correos de Cuba y del Ministerio de Comunicaciones.

Los trofeos acreditativos fueron entregados por Maimir Mesa Ramos, Ministro de Comunicaciones y Milagros Vale Silot, secretaria general del Sindicato Nacional, quienes brindaron una amplia información sobre las actividades  que se desarrollarán en el país por el día del Comunicador.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu