Recibe ministra cubana a presidente de la Cámara de Comercio de EE.UU.

Recibe ministra cubana a presidente de la Cámara de Comercio de EE.UU.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
Foto: PL
Foto: PL

 

La ministra de Finanzas y Precios de Cuba, Lina Pedraza, sostuvo hoy una sesión de trabajo con el presidente de la Cámara de Comercio de Estados Unidos, Thomás Joseph Donohue, durante la cual abordaron temas de interés común.

Junto a Donohue, quien concluyó con este intercambio una visita de dos días a Cuba, participaron los vicepresidentes de esa entidad estadounidense, Maurice Raymond Greenberg y Jodi Hanson Bond, el presidente de la Starr Companies, Lon David Augustenborg, y el director ejecutivo del Consejo Económico Cuba-EE.UU, Reuben Smith-Vaughan.

La ministra cubana calificó de productiva esta visita efectuada por la delegación de la Camara de Comercio del país norteño.

Greenberg expresó sentirse alentado con el encuentro y agregó que ‘pronto nos reuniremos de nuevo, enviaré un equipo de trabajo a Cuba lo antes posible’.

Caudal Norte, grupo cubano integrado por empresas de seguro y servicios financieros, y la compañía estadounidense Starr, dialogaron sobre intereses comunes y la posibilidad de colaboración.

El presidente Raúl Castro recibió este viernes al titular de la Cámara de Comercio de Estados Unidos, con quien dialogó sobre temas de interés para ambos países.

También Donohue se reunió hoy con el vicepresidente del Consejo de Ministros y titular de Economía y Planificación, Ricardo Cabrisas. (Tomado de PL)

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu