4 comentarios en Visita virtual interactiva museo Casa natal de Celia Sánchez Manduley

  1. ME TOPE CON ESTA VISITA VIRTUAL A LA CASA DE CELIA, LA RECORRÍ Y VERDADERAMENTE ME ENCANTÓ. FELICIDADES PARA LOS COMPAÑEROS QUE TRABAJARON Y CONCRETARON ESTA BELLA IDEA. CREO QUE ES NECESARIO PARA MUCHOS. VIVO EN LA HABANA, PERO YO HE TENIDO LA SUERTE DE ESTAR ALLÍ Y CREO QUE ESTO ES COMO VERLO EN PERSONA. MAGNIFICO TRABAJO

    ROSQUETE

  2. Muy interesante esta iniciativa de las visitas virtuales, lugares hay muchos donde se puede visitar y que entrañan historia que así podemos llegar a conocer ejemplo, la casa de Marti en la calle Paula, la casa de Fidel en Biran, en fin esta iniciativa que es nueva se fdebe seguir explotando por eso les sugerimos seguir con ellas.

  3. Me siento no como un huésped intruso en la morada de la compañera Celia Sánchez Manduley sino más bien como un inesperado visitante al cual Celia, humildemente, invita a darle a conocer un pedacito de su hogar en el mcual se formularon sus ideas revolucionarias desde su niñez. Hermosísima vivienda que aún produce la impresión que Celia y su familia viven en ella y se hallan envueltas en las labores cotidianas de todo hogar cubano.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu