Destaca líder guatemalteca ideario de Fidel

Destaca líder guatemalteca ideario de Fidel

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Por Orestes Eugellés

Desde el injusto encierro en que está sometida, la líder obrera guatemalteca Julia Amparo Lotán Garzona, transmitió un fraterno saludo al pueblo cubano por el deceso del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

la líder obrera guatemalteca Julia Amparo Lotán Garzona

La Vicepresidenta de la Federación Sindical Mundial en América expresó su pesar por no estar unida a las  personas y organizaciones de su país que  patentizan la solidaridad al personal y funcionarios de la embajada de Cuba en Guatemala.

En las  condolencias  por la partida del máximo líder de la Revolución cubana, Amparo Lotán Garzona hizo extensivo su sentir a todos los afiliados y dirigentes de la Central de Trabajadores de Cuba y los sindicatos nacionales.

Sabemos que para el pueblo cubano es muy dolorosa la desaparición física del Comandante Fidel, pero estoy segura que su legado e ideario revolucionario, permanecerá en cada una de las luchas por defender la Revolución cubana, señaló la destacada sindicalista.

Amparo reiteró el cariño y solidaridad al pueblo de la isla en estos momentos dolorosos, y desde el lugar de encierro ofrece su amistad, apoyo  y respeto a la valiente lucha del pueblo cubano.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu