Bloqueada hasta la amistad

Bloqueada hasta la amistad

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
“Una falsedad es la directiva presidencial de Barak Obama…”, afirma Luis Serrano Terry. Foto: Martínez Alejo
“Una falsedad es la directiva presidencial de Barak Obama…”, afirma Luis Serrano Terry. Foto: Martínez Alejo

 

“La directiva de Obama es una falsedad, pues plantea que la política de los Estados Unidos está diseñada para crear oportunidades económicas para el pueblo cubano, pero el bloqueo se impuso hace más de medio siglo con vistas a provocar miseria y descontento”, afirma  Luis Antonio Serrano Terry, asesor jurídico de la sucursal de la provincia de Ciego de Ávila, perteneciente a la Empresa de Logística Azumat.

“Lo que llaman embargo obliga a nuestro país a adquirir recursos en los confines del mundo, adonde también llegan los tentáculos imperiales para entorpecer las negociaciones. Así los fletes se triplican y demora la llegada de recursos indispensables a la industria azucarera, en cuyo sector trabajo hace más de 60 años.

“El presidente norteamericano dice en su directiva que no tiene intención de modificar el tratado de la base naval de Guantánamo, quiere olvidar que dicha convención fue por 99 años, no a perpetuidad.

“Por otra lado, John Kerry, subsecretario de estado norteamericano, en su visita a La Habana, dijo algo que ni él mismo se lo cree, cuando afirmó que ‘somos amigos‘, porque ¡a los amigos no se les debe bloquear!”.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu