Sin ubicación ni salario

Sin ubicación ni salario

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
 Foto: Tomada de internet
Foto: Tomada de internet

 

Agotada su paciencia, la lectora Marta Silvia Contreras Castellón nos ha escrito en julio y agosto desde San Diego del Valle, en Villa Clara, necesitada de una solución a su problema laboral, todavía en veremos luego de “casi cinco meses y medio en una gestión que debió durar solo días o tal vez un mes”.

Afirma que trabajadores de la unidad básica de producción cooperativa Amistad Cuba-México, situada en el batey Unidad Proletaria, en el municipio de Cifuentes, quedaron disponibles y no les dieron el tratamiento laboral adecuado, luego de la fusión por decisión estatal con su homóloga 1º de Mayo, ambas pertenecientes al complejo agroindustrial (CAI) Héctor Rodríguez.

Su queja tiene dos vertientes, pues además de que “no fuimos reubicados en otro centro laboral, no nos han pagado el salario de estos meses”, precisa en su texto.

Marta Silvia subraya que dirigirse al periódico no fue la única decisión, pues la antecedieron visitas a diferentes entidades y llamadas telefónicas en busca de información, lo cual incluye a funcionarios del CAI Héctor Rodríguez.

Ella pide una respuesta transparente, para acabar con la angustia que la martiriza en su hogar, sito en calle Doctor Espino No. 5, entre Calixto García y Santiago Valdés, San Diego del Valle, Cifuentes.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu