Honradez, sagrada virtud

Honradez, sagrada virtud

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
Foto: Tomada de internet
Foto: Tomada de internet

Entre tantas quejas por insuficiencias materiales y humanas, resulta un bálsamo la carta remitida a esta sección por Emilia Sánchez Figueredo, para reconocer la actitud de la trabajadora Yolanda Ortega Navarro, de la panadería ubicada en Avenida 41, en el municipio capitalino de Playa.

Hace varias semanas, cuando fue a realizar sus compras habituales, olvidó el monedero y su teléfono móvil en el mostrador de ese centro, y solo se percató cuando llegó a la casa. Al retornar rápidamente respiró aliviada porque Yolanda los había guardado.

Tal hecho, significa, constata la honradez de esa trabajadora, una actitud a resaltar doblemente, si tenemos en cuenta que hay quienes ante lo material les tiemblan sus bases morales.

La lectora quiere que en el colectivo de Yolanda conozcan del hecho y nosotros lo hacemos más extensivo, pues de seguro existen muchos como esa dependienta, solo que no siempre el agradecimiento es público o faltan las oportunidades de reaccionar a partir de las enseñanzas legadas por nuestros padres y abuelos.

Compartir...

Un comentario en Honradez, sagrada virtud

  1. Eso valore vienen desde a una, a Yolanda la enseñaron a que lo que no e suyo, se devuelve, mis felicitaciones, Yolandasigue así y tendrás más valores aun, porque esas actitud tuya la señora dueña del movil nunca la va a olvidar.Una vez más te felicito y te deseo mucha suerte en la vida y mucho mas salud para que continues trabajando y dando todo por tu pueblo.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu