Con la premisa de hacer su labor cada vez más eficiente, la empresa de servicios de la Aviación, Servac, recibió la víspera la bandera de Vanguardia Nacional, la cual fue entregada al colectivo por Lázaro Cruz, integrante del secretariado del Sindicato Nacional de Trabajadores de Transporte y Puertos.
Al destacar la labor de los más de 400 trabajadores que laboran en la entidad, Cruz reconoció la calidad de los servicios que hoy ofrecen, entre los que sobresale la transportación de los trabajadores que garantizan el quehacer del aeropuerto internacional José Martí, en La Habana.
La entidad, surgida en el 2007, nació con solo ocho servicios en su cartera de negocios y en la actualidad cuenta con 16. “Garantizamos la transportación de todos los tripulantes de Cubana de Aviación, la impresión de los materiales que necesita el organismo, así como un alto por ciento de la reparación automotriz de los equipos del sistema”, afirmó Luis Ochoa García, director general de Servac.
Alain Rodríguez, director de la unidad empresarial de base de transporte y taller, en la cual se celebró la ceremonia, dijo que el cumplimiento de los viajes que deben efectuar está a más del 95 % y mantienen un coeficiente de disposición técnica de más del 90 %. “Eso nos ha permitido buenos niveles de satisfacción entre los tripulantes”, alegó y puntualizó que han tenido que acometer acciones y estrategias en aras de la reconstrucción y chapistería de los equipos de los cuales disponen en lo cual ha sobresalido la labor de los innovadores y racionalizadores.
Acerca del autor
Graduada en Licenciatura en Periodismo en la Facultad de Filología, en la Universidad de La Habana en 1984. Edita la separata EconoMía y aborda además temas relacionados con la sociedad. Ha realizado Diplomados y Postgrados en el Instituto Internacional de Periodismo José Martí. En su blog Nieves.cu trata con regularidad asuntos vinculados a la familia y el medio ambiente.