Reconocen esfuerzo en incremento de transportación de pasajeros en Holguín

Reconocen esfuerzo en incremento de transportación de pasajeros en Holguín

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando…
En la actividad fueron reconocidos colectivos y trabajadores destacados. Foto: Manuel Valdés Paz
En la actividad fueron reconocidos colectivos y trabajadores destacados. Foto: Manuel Valdés Paz

El esfuerzo realizado en el incremento de la transportación de pasajeros en la provincia de Holguín fue reconocido por Lázaro Llanes, secretario general del Sindicato de Transporte, en el acto provincial por el Día del Trabajador del sector.

Destacó en especial lo hecho en la recepción y puesta en explotación del equipamiento recibido, sobre todo de los ómnibus Diana, así como en la apertura de nuevas rutas y el incremento del número de viajes en las zonas urbanas y a los municipios.

Dijo que se ha trabajado con intensidad también en la recuperación, modernización y reordenamiento del transporte automotor en general, lo que ha permitido elevar el coeficiente de disponibilidad técnica al 70 %, a pesar de los años de explotación y variedad de marcas.

No obstante, reconoció, aún quedan insuficiencias, en las que es necesario seguir accionando, como son las relacionadas con la calidad de los servicios prestados a la población, el ahorro de recursos, las indisciplinas e ilegalidades.

En la actividad, en Ómnibus de Holguín, fueron galardonadas con la condición de vanguardia nacional las empresas Cubataxi, Cubacatering y Servicar, así como  un grupo de trabajadores recibió la distinción José María Pérez por sus 20 o 25 años de labor en el sector.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu