Visitará Presidente del INDER los Estados Unidos

Visitará Presidente del INDER los Estados Unidos

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

inder-cuba

CUBA, 7 de junio de 2016.- Una delegación del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER), encabezada por su presidente, Dr. C. Antonio Eduardo Becali Garrido, visitará los Estados Unidos, del 7 al 12 de este mes, invitada por la organización Hibernian Celtic Athletic Fund de la ciudad de Pittsburg, en el estado de Pensilvania.

La visita responde al interés de instituciones de ambos países de incrementar los vínculos en el sector del deporte y permitirá a la parte cubana exponer las características de su sistema deportivo, signado por su condición de derecho del pueblo, y la prioridad que concede a la promoción de salud.

El programa incluye actividades en Washington, donde la delegación cubana se reunirá con el Consejo Presidencial de Deportes y Nutrición y miembros del Congreso, además de  intercambios con autoridades e instituciones de la ciudad de Pittsburg.

La delegación cubana, integrada por funcionarios del INDER y la Embajada de Cuba en Washington, visitará, además, instalaciones deportivas y sostendrá conversaciones con especialistas y figuras del béisbol y el boxeo estadounidenses. (Cubaminrex)

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu