Icono del sitio Trabajadores

Iniciarán producción de coches para bebés

Foto: Heriberto González Brito
Foto: Heriberto González Brito

Un nuevo renglón que disminuirá importaciones incorporará a partir de mayo venidero la Empresa Industrial Ángel Villarreal Bravo con la producción del primer lote de 500 coches destinados a los niños cubanos y que será insertado en las cadenas de tiendas en el país.

Edgar Simón Machado, gestor de ventas de la entidad ubicada en la ciudad de Santa Clara, en la región central de la isla, informó que excepto el forro y las ruedas, toda la estructura metálica es de procedencia nacional con la colaboración de la Empresa de Derivados del Acero, en la provincia de Camagüey.

Es un coche con tres posiciones:  sentado, reclinado o acostado,  el techo es móvil para proteger de la luz solar y cubrir al niño  completamente. En el diseño participaron especialistas en diseño y herramentales de nuestra empresa, explicó el Edgar.

Añadió que  la entidad tiene el propósito de iniciar la comercialización de este renglón para bebés de hasta dos años en las Tiendas Recuperadoras de Divisas  y Caracol y  de acuerdo con  su aceptación extenderlo a otras cadenas.

Conocida también con el nombre de Ciclos Minerva, la empresa tiene como objeto social el ensamblaje de bicicletas eléctricas en diferentes modelos, así como mecánicas para menores y adultos. Desde finales del año pasado comercializan un triciclo eléctrico para transportar  800 kilogramos a una velocidad máxima hasta 20 kilómetros y vacío hasta 50 km.

 

Compartir...
Salir de la versión móvil