Nóminas para partido histórico: Cuba-Tampa Bay Rays

Nóminas para partido histórico: Cuba-Tampa Bay Rays

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

logo Cuba-TampaLuego de varios días de entrenamiento en el estadio San José de Las Lajas, la preselección cubana para el partido del 22 de marzo contra la Tampa Bay Rays, franquicia de la Major League Baseball (MLB) quedó reducida a 30 jugadores, con la conducción de Víctor Mesa y la participación de los otros tres mentores envueltos en los play off de la 55 Serie Nacional.

La Federación Cubana anunció tres receptores, 10 jugadores de cuadro, seis jardineros y 11 lanzadores, en tanto se supo que Roger Machado será el coach en la línea de primera base, Jorge Ricardo Gallardo hará igual función por tercera bases, mientras Javier Méndez hará función de coach de banco junto al mentor yumurino.

El partido está previsto para el próximo martes en el estadio Latinoamericano, con la asistencia de los presidentes de Cuba y Estados Unidos, Raúl Castro y Barack Obama, respectivamente, en lo que será el segundo duelo a este nivel después del triunfo de la Revolución en 1959, tras el efectuado hace 17 años entre un equipo nacional y los Orioles de Baltimore.

Receptores: Yosvani Alarcón, Frank Camilo Morejón y Osvaldo Vázquez.

Jugadores de Cuadro: Alexander Malleta, William Saavedra, Yordanis Samón, Yunior Paumier, Yurisbel Gracial, Yordan Manduley, Yorbis Borroto, Rudy Reyes, Andy Sarduy y Juan Carlos Torriente.

Jardinero: José A. García, Guillermo Avilés, Stayler Hernández, Roel Santos, Yoandry Urgellés y Dennis Laza.

Lanzadores: Freddy A. Álvarez, Yosvani Torres, Jonder Martínez, Miguel Lahera, Yoanni Yera, Danny Betancourt, Vladimir Baños, Liván Moinelo, José Á. García, Alexander Rodríguez y Yunier Cano.

Por su parte, la formación visitante, bajo la dirección de Kevin Cash, anunció 34 nombres para el encuentro, que forma parte de los partidos de pretemporada del club con vistas a la próxima campaña. Con casi todos sus jugadores íconos y la inclusión del cubano Dayron Varona, el conjunto debe llegar a La Habana el venidero 21 de marzo.

El lanzador para abrir frente a la selección cubana será el zurdo Matt Moore, aunque ya se adelantó que serán utilizados durante el pleito entre 8 y 9 pítchers y casi todos los jugadores del banco.

Receptores: Curt Casali, Hank Conger y Rene Rivera.

Jugadores de cuadro: Tim Beckham, Logan Forsythe, Nick Franklin, James Loney, Evan Longoria, Brad Miller, Logan Morrison, Taylor Motter, Steve Pearce y Richie Shaffer.

Jardineros: Corey Dickerson, Brandon Guyer, Desmond Jennings, Kevin Kiermaier, Mikie Mahtook, Steven Souza Jr. y Dayron Varona.

Lanzadores: Chris Archer, Matt Andriese, Andrew Bellatti, Brad Boxberger, Xavier Cedeño, Alex Cobb, Alex Colome, Danny Farquhar, Steve Geltz, Matt Moore, Enny Romero, Drew Smyly, Ryan Webb y Chase Whitley.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu