Obama prefiere lanzar en el béisbol (+fotos)

Obama prefiere lanzar en el béisbol (+fotos)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

obama 8

Habría que hacerle la pregunta una vez esté en La Habana, pero a todas luces Barack Obama prefiere lanzar si de béisbol se trata.

Al menos así se le ve en casi todas sus incursiones en diamantes de la Major League Baseball, según revela una rápida búsqueda en internet.

El presidente de los Estados Unidos ha visitado no pocos estadios beisboleros durante sus dos mandatos presidenciales, y ha encajado al menos en las chamarretas de los Medias Blancas de Chicago y los Nacionales de Washington.

Conocida es su afición por el equipo de Chicago, así como su decisión para arriesgar predicciones sobre lo que podría suceder en algunas de las más recientes series mundiales.

En cuanto a batear y fildear se refiere, las imágenes disponibles son escasas y casi todas tienen que ver con eventos de corte más político y diplomático. ¿Será que el presidente teme poncharse o hacer un swing al aire delante de miles de aficionados?

Ya está confirmada su visita a La Habana entre el 21 y el 22 de marzo venidero. También que presenciará el partido de exhibición entre Cuba y las Rayas de Tampa Bay. La nueva pregunta ahora es si lanzará o bateará la primera bola. O si quizás, sencillamente, decida ver los toros desde la barrera.

Acerca del autor

Licenciado en Periodismo de la Universidad de La Habana (UH). Especialista en los deportes de boxeo, voleibol, lucha, pesas y otros. Cubrió los XV Juegos Panamericanos de Río-2007, los XXX Juegos Olímpicos de Londres 2012, la final de la Liga Mundial de Voleibol 2011 y otros eventos internacionales celebrados en Cuba. Profesor de Teoría en la Comunicación de la UH y la Universidad Agraria de La Habana. Imparte cursos de esta y otras materias en diversas instituciones del país como el Instituto Internacional de Periodismo José Martí. Ha obtenido premios y menciones en el Concurso Nacional de Periodismo Deportivo José González Barros.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu