Luchar por la paz es el deber más sagrado de todos los seres humanos (+ Fotos)

Luchar por la paz es el deber más sagrado de todos los seres humanos (+ Fotos)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
Su Santidad Kirill junto a Fidel. Foto: Alex Castro
Su Santidad Kirill junto a Fidel. Foto: Alex Castro

 

Tristemente, casi todas las religiones han tenido que lamentar el hecho destructor de las guerras y sus terribles consecuencias. A esas tareas han tenido que dedicar las mayores  energías. La singular importancia del encuentro entre el  Papa Francisco y Su Santidad Kirill, en La Habana, es que  ha suscitado la esperanza de los pueblos del mundo.  La paz ha sido el sueño dorado de la humanidad y anhelo de los pueblos en cada momento de la historia. Miles de armas nucleares penden sobre las cabezas de la humanidad.  Impedir la más brutal de las guerras que puede desatarse,  ha sido sin duda el objetivo fundamental del esfuerzo de  los líderes religiosos de las iglesias dirigidas por hombres  como el Papa Francisco, Sumo Pontífice de la Iglesia Católica y Su Santidad Kirill, Patriarca de Moscú y de Toda  Rusia. Luchar por la paz es el deber más sagrado de todos los seres humanos, cualesquiera que sean sus religiones o país de nacimiento, el color de su piel, su edad adulta o su juventud.

lo de fidel

 

 

 

 

 

 

Fidel Castro Ruz

Febrero 14 de 2016

10 y 18 p.m.

 

Compartir...

Un comentario en Luchar por la paz es el deber más sagrado de todos los seres humanos (+ Fotos)

  1. El encuentro de los 2 grandes religiosos en Cuba marca nuevamente el camino, de paz y ventura que nos caracteriza. seguiremos luchando por mantenernos lejo de las guerras, y ayudar a evitarlas para otros.

    Grande como siempre,con quienes con admiración y respeto lo admiran te amamos mucho Fidel.Estamos celebrando desde ya esos 90 años

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu