Panfet de cara a la Liga

Panfet de cara a la Liga

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Panfet

Por Jorge Luis Coll Untoria, estudiante de Periodismo

La selección de Capitalinos participará en la Liga de Campeones de FIBA América, este mes de febrero, sobre lo cual su entrenador Rainel Panfet ofreció algunas valoraciones a Trabajadores Digital.

¿Cómo ha sido la preparación de cara a la competencia?

Un tanto deficiente ya que los atletas de refuerzo no han podido participar con nosotros en los entrenamientos y esto puede afectar el funcionamiento del equipo. Ellos tendrán mucho peso en el ataque y la defensa, debido a su experiencia internacional.

Necesitamos hacer ajustes para que el conjunto pueda prepararse lo suficiente, porque muchos de los jugadores en nuestro equipo tienen poca experiencia y son muy jóvenes.

¿El conjunto contará con la ayuda de Jasiel Rivero?

No podremos contar con Jasiel porque se recupera de una lesión. Su ausencia nos debilita un poco, pues hablamos del mejor jugador de Cuba hoy por hoy.

¿Está de acuerdo con los refuerzos asignados para la lid?

Estoy muy complacido con los refuerzos que nos han suministrado y creemos que podemos tener un resultado por lo menos decoroso, en un torneo con un nivel más alto al que acostumbramos.

El Tren azul debutará el día 5 de febrero cuando comiencen las acciones del grupo D, en el que se encuentran los Guaros de Lara (VEN) —conjunto local—, el UNICEUB (BRA) y los Capitanes de Arecibo (PUR).

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu