Más calidad en los servicios de comunicación con nuevas metas productivas

Más calidad en los servicios de comunicación con nuevas metas productivas

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Por Lisset Chavez Bergues, estudiante de periodismo

El Sindicato Nacional de Trabajadores de las Comunicaciones, la Informática y la Electrónica (SNTCIE) celebrará su día con la convicción de que será el marco propicio para proponerse metas productivas y elevar la calidad de los servicios que prestan.

Alba de la Caridad Estébanez Novo, miembro del secretariado, informó que la jornada conmemorativa tiene el propósito de homenajear a los trabajadores más destacados del sector y avanzar en la puesta en vigor de los acuerdos tomados en las sesiones finales de la conferencia nacional del sindicato, efectuada en octubre de 2015.

En el contexto del aniversario 77 de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), el SNTCIE elaboró un plan de actividades que acontecerán del 4 al 24 de febrero con la celebración de matutinos especiales y posteriormente desarrollaremos la limpieza y embellecimiento de los centros laborales y el encuentro con fundadores y veteranos, expresó la dirigente.

Caracterizadas por un amplio movimiento político, los secretarios generales de los burós provinciales del sindicato, en conjunto con las direcciones administrativas, realizarán acciones culturales y recreativas e impondrán en cada provincia la Distinción Mario Muñoz Monroy a los trabajadores que les fue otorgada esta condición, argumentó Alba.

También se refirió a la entrega de bonos a los que hicieron su aporte a la Patria y resaltó la utilización de los presupuestos para estimular a los trabajadores y colectivos Vanguardias Nacionales y Destacados.

Un momento muy especial –anunció- será la peregrinación a la tumba del Héroe Nacional José Martí por trabajadores u dirigentes sindicales de Santiago de Cuba, donde depositaremos una ofrenda floral, y la visita a la casa natal y homenaje a Mario Muñoz Monroy, en la provincia de Matanzas.

Para el 23 de febrero está programado el Festival Nacional de Trabajadores Aficionados a la cultura, en el teatro Lázaro Peña, de la CTC. El acto central de la jornada por el día del comunicador el 24 de febrero será en la provincia que resulte más destacada, aseguró la dirigente.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu