Daniel Ortega envía felicitación por aniversario de la Revolución Cubana

Daniel Ortega envía felicitación por aniversario de la Revolución Cubana

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
Foto: www.vanguardia.cu
Foto: www.vanguardia.cu

 

El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, envió hoy un mensaje de felicitación a los líderes cubanos Fidel y Raúl Castro, así como al pueblo de la Isla, por el nuevo aniversario de la Revolución.

Hoy más que nunca los sueños vuelan alto como las dignas e invictas banderas de Cuba y de la Revolución Cubana, comenta el texto en su párrafo inicial.

El mensaje, también firmado por la coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo, destaca que en el actual contexto internacional la mayor isla de las Antillas representa la firmeza y la coherencia de los valores revolucionarios.

Alude a la entrada triunfante de los entonces jefes guerrilleros a La Habana, en los primeros días de enero de 1959, y lo cataloga como un momento de la épica protagonizada por el líder histórico de la Revolución Cubana y el actual jefe de Estado y Gobierno.

Seguiremos triunfando, Fidel, Raúl, hermanos cubanos, procurando crear el bien y la paz que las familias trabajadoras de nuestros países y, pueblos, conciben como vida y obra de las revoluciones, concluye el mensaje de congratulación por el cumpleaños 57 de la gesta cubana. (Tomado de PL)

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu