Preside Raúl sesión de la Asamblea Nacional

Preside Raúl sesión de la Asamblea Nacional

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
Foto: Joaquín Mena
Foto: Joaquín Hernández Mena

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, General de Ejército Raúl Castro Ruz, preside hoy el Sexto Período Ordinario de Sesiones de la Octava Legislatura de la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP).

Como ya es tradicional en esta fecha  —el Parlamento Cubano se reúne dos veces al año— los legisladores cubanos analizarán en plenaria los resultados económicos del 2015 y la propuesta del plan y del presupuesto del Estado para el 2016.

También serán elegidos los jueces legos del Tribunal Supremo Popular y los miembros del Consejo de Estado.

Al hacer la presentación de la agenda del día, el miembro del Buró Político y presidente de la ANPP, Esteban Lazo Hernández, señaló que resulta oportuno ratificar el pronunciamiento que realizara el pasado día 18 de diciembre el Presidente Raúl Castro, en ocasión  de cumplirse un año del restablecimiento de las relaciones entre Cuba y los Estados Unidos, respecto a la salvaguarda de nuestros derechos y autodeterminación.

Presentes también en el Palacio de Convenciones los Cinco héroes y sus familiares, junto a otros dirigentes del Partido, el Estado, y el Gobierno.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu