Videoconferencia sobre derechos humanos en Cuba

Videoconferencia sobre derechos humanos en Cuba

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
Foto tomada del sitio cubaminrex
Foto tomada del sitio cubaminrex

 

Los avances registrados en materia de  derechos  humanos  en Cuba será el tema central de la  videoconferencia que tendrá lugar desde La Habana este martes 24 de noviembre, entre las 15:00 y las 17:00 horas (de Cuba), según reporta sitio oficial del Ministerio de Relaciones Exteriores (MINREX).

El debate contará con la participación de expertos cubanos en el tema, quienes abordarán aspectos relacionados con los logros de Cuba en el cumplimiento de los objetivos del Milenio, el modelo cubano de asistencia social, el disfrute en la isla de los derechos de la niñez y la promoción de la igualdad de género y del empoderamiento de la mujer entre otros temas.

La videoconferencia se transmitirá en vivo a través del canal de Youtube del sitio web Pensando Américas (www.pensandoamericas.com).

Los cibernautas podrán enviar sus preguntas y comentarios al buzónpensandoamericas@gmail.com. En las redes sociales, podrán interactuar con el usuario @PensarAmericas, bajo las etiquetas: #Cuba y #DDHHCuba. (PensandoAmericas)

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu