Asamblea  de Balance PCC Villa Clara

Asamblea de Balance PCC Villa Clara

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

 

Las trabas  que impiden el avance del sector agropecuario y cañero  así  como  la necesidad  de profundizar en el  trabajo político e ideológico con la nueva  generación  fueron los temas tratados en la Asamblea de Balance del Partido Comunista de Cuba (PCC) en Villa Clara.

En particular se debatieron las causas de los incumplimientos de la producción  de huevos y leche. Sobre este último renglón se enfatizó en las insuficiencias en  la siembra de pastos y mal acuartonamiento del ganado. También  se trató la necesidad de potenciar el cultivo del tabaco ante  el esperado crecimiento de la demanda.

Asimismo la asamblea se pronunció por mejorar la eficiencia azucarera a partir de los rendimientos y las labores culturales de la gramínea, a la vez puntualizó  que deben eliminarse las roturas y el tiempo perdido en los centrales.

Durante el debate José Ramón Machado Ventura, segundo secretario del Comité Central del PCC y vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, subrayó la necesidad de mejorar la comercialización y distribución de los productos agropecuarios e indicó continuar fortaleciendo los núcleos del partido en las  estructuras productivas.

Acerca del trabajo con la  joven generación se reconoció que deben encontrarse formas atractivas e influyentes para incorporarlos a toda la vida social y política  como continuadores del proyecto cubano.

Los delegados a la asamblea de balance ratificaron a Julio Ramiro Lima Corzo como primer secretario del PCC en el territorio y precisaron que el trabajo de la organización debe continuar perfeccionándose en aras de profundizar en la actualización del modelo económico cubano y fomentar un socialismo próspero.

 

 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu