Industria Cubana de Equipos Médicos: fomentar inversiones extranjeras y empresas mixtas

Industria Cubana de Equipos Médicos: fomentar inversiones extranjeras y empresas mixtas

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
 Foto: tomada de internet
Foto: tomada de internet

El director de la Industria  Cubana de Equipos Médicos (Icem), Lázaro Díaz,  declaró a la prensa  el interés de fomentar las inversiones extranjeras y la formación de empresas mixtas en la manufactura de equipamiento médico.

Este es uno de los sectores más eficientes y  que ha sabido sostenerse  a pesar  del bloqueo económico, financiero y comercial impuesto por los  Estados Unidos a  nuestro país.

Díaz, declaró además,  que  países,  entre los que se encuentran Italia y Rusia, se muestran interesados  por las posibilidades que brinda este sector: «no solo a nivel de inversiones sino también con posibilidades de formar empresas mixtas», aseguró.

El Icem estará presente en la próxima Feria de La Habana, que comienza el venidero 2 de noviembre en la capital,  y tratará  de  abrir oportunidades a la inversión en sus líneas de equipo médico y hospitalario, así como en las de mobiliario gastronómico y el destinado a tiendas y expositores.

«La empresa cuenta con más de 30 años de experiencia y ofrecemos versatilidad, competitividad y seguridad para las inversiones en las líneas de mobiliario, luminarias, equipos médicos y servicios de proyecto y montaje asociados a estas producciones», señaló el funcionario.

El Icem también provee cortinas verticales, estructuras metálicas para falso-techos y panelería ligera, soluciones para la protección solar y ambiental, con destino a clientes nacionales y el área de América y el Caribe, agregó.

 

Elaborado con datos de EFE

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu