Polo turístico en Villa Clara atractivo para el turismo italiano

Polo turístico en Villa Clara atractivo para el turismo italiano

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 puntos, 1 votos)
Cargando...
Aerolínea italiana Neos explora  posibilidad de vuelos a Villa Clara. Foto tomada de internet
Aerolínea italiana Neos explora posibilidad de vuelos a Villa Clara. Foto tomada de internet

La aerolínea italiana Neos explora la posibilidad de realizar vuelos hacia la central provincia de Villa Clara, cuyo principal polo turístico es su cayería norte. Con la llegada este sábado del primer vuelo de la compañía a esa zona, se pretende asegurar el aumento del turismo italiano.

Unos 200 turoperadores y agentes de viajes procedentes de Milán, Italia, llegaron al aeropuerto internacional Abel Santamaría de ese territorio, interesados en la calidad del servicio y la variedad de las ofertas turísticas de los cayos del noreste de la isla, conocidos por sus playas casi vírgenes.

Tamara Arteaga, jefa de operaciones de la Agenia Cubatur en la región, expresó que el objetivo, de ser positiva la visita, sería «fortalecer el mercado italiano» en la «temporada alta» de turismo, que coincide con la etapa invernal.

La aerolínea italiana Neos se fundó en 2001 y actualmente ofrece vuelos directos desde Milán hacia las ciudades de La Habana, Holguín y Santiago de Cuba , y los polos de Varadero y Cayo Largo.

La llegada de turistas extranjeros a nuestro país creció un 17 % en el primer semestre de 2015, período en el que llegaron 2.190.134 viajeros procedentes en su mayoría de Canadá, Reino Unido, España, México, Francia e Italia.

Con información de EFE

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu