Icono del sitio Trabajadores

Reconocen desempeño de empresa santiaguera de proyectos de arquitectura e ingeniería

Foto: Betty Beatón Ruiz
Foto: Betty Beatón Ruiz

 

Por décima ocasión consecutiva la Empresa de Proyectos de Arquitectura e Ingeniería número 15, Emproy 15, de Santiago de Cuba, conquistó la condición de vanguardia nacional que otorga el sindicato de trabajadores de la construcción.

El acto de entrega del certificado que la reconoce como tal tuvo lugar en el salón de los vitrales de la plaza de la revolución Antonio Maceo Grajales en presencia de más de un centenar de sus trabajadores, caracterizados por un alto sentido de la responsabilidad y un levado profesionalismo.

Resultados encomiables y sostenidos avalan el otorgamiento de la mencionada condición a la Emproy santiaguera, entre ellos los aportes a construcciones de notable importancia para la provincia, entre ellas la avenida Patria, el programa de la vivienda, el hotel Imperial, así como varias instituciones de la salud pública.

La Emproy 15 acumula, además de esta recién ratificada condición de vanguardia nacional, otros muchos méritos y reconocimientos, uno de ellos el premio provincial de la calidad 2015, el cual le será otorgado el venidero 28 de octubre.

Compartir...
Salir de la versión móvil