Papa Francisco dice adiós a Cuba (+Video)

Papa Francisco dice adiós a Cuba (+Video)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
Foto: Ismael Francisco
Foto: Ismael Francisco

 

El Papa Francisco se despidió sonriente y animoso de la nación cubana desde el aeropuerto internacional Antonio Maceo de la ciudad santiaguera a donde acudió a despedirlo el Presidente de los Consejos de Estados y de Ministros de la nación el General de Ejército Raúl Castro.

La despedida tributada en Cuba se realizó con honores de Jefe de Estados, en consonancia con el alto rango del Sumo Pontífice de la Iglesia Católica, quien visitó a la Mayor de las Antillas desde el pasado 19 de septiembre y hasta este martes 22.

Sin lugar a dudas la presencia aquí del sucesor de San Pedro  dejado hondas huellas tanto en el pueblo como en Su Santidad, quien incluso dio las gracias a los cubanos por hacerlo sentir en familia.

Durante su estancia aquí el Papa ofició misas en La Habana, Holguín y Santiago de Cuba, sostuvo encuentros con jóvenes y familias, dialogó con el Presidente Raúl Castro Ruz, e igualmente se encontró con el líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro.

El vuelo de Alitalia conduce a Su Santidad desde tierra santiaguera hasta Washington DC, en los Estados Unidos, donde permanecerá hasta el próximo domingo.

https://youtu.be/vmMw17XmLS0

 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu