Constituida delegación de Holguín a la Conferencia del Sindicato de Comunicaciones

Constituida delegación de Holguín a la Conferencia del Sindicato de Comunicaciones

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Entrega de la bandera a la delegación de Holguín a la Conferencia del Sindicato de Comunicaciones. Foto de Manuel Valdés

La delegación que representará a la provincia de Holguín en la Primera Conferencia del Sindicato Nacional de Trabajadores de las Comunicaciones, la Informática y Electrónica quedó constituida en acto efectuado en el parque Calixto García.

Integrada por 15 delegados y un invitado, será la segunda mayor que asistirá al evento previsto para los días 30 y 31 de octubre próximo en La Habana, atendiendo a que este sector cuenta en el territorio con más de 4 mil trabajadores.

Tras rendir homenaje al Mayor General Calixto García, la secretaria general del Sindicato Nacional, Milagros Valles Silot le entregó a su homóloga en la provincia, Bárbara Benítez Báster, la bandera que llevará la comitiva holguinera.

La dirigente sindical informó que los debates de esta Primera Conferencia estarán dirigidos fundamentalmente a analizar el funcionamiento interno de la organización y la participación de los trabajadores en la batalla económica.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu