Icono del sitio Trabajadores

¡Buen verano para el disfrute de los trabajadores!

Los CSO más activos en La Habana son el Marcelo Salado, Aracelio Iglesias, José Ramón Rodríguez, Félix Elmuza y el Gerardo Abreu Fontán. Foto: José Raúl Rodríguez Robleda
Los CSO más activos en La Habana son el Marcelo Salado, Aracelio Iglesias, José Ramón Rodríguez, Félix Elmuza y el Gerardo Abreu Fontán. Foto: José Raúl Rodríguez Robleda

 

La Central de Trabajadores de Cuba (CTC) ratificó en este verano 2015 que su papel seguirá siendo activo para contribuir al descanso y la recreación sana de sus afiliados y familiares, aseguró Yamilé Hierrezuelo Hernández, directora del círculo social obrero (CSO) José Ramón Rodríguez.

Destacó que además se remozan y rescatan áreas que se deterioraron debido a la cercanía al mar y además de que se pintan y crean las condiciones para una estancia agradable de los visitantes; mientras se incrementarán las ofertas de bebidas refrescantes y sin alcohol en la zona de playa.

El programa de la CTC se basó este año en los Lineamientos de la Política Económica y Social del Partido y la Revolución, dirigidos a promover espacios para la recreación, a partir de los recursos disponibles en cada lugar. Se incluyeron además; las fiestas en todo el país por el Día de los Niños; actividades en los centros laborales del 20 al 24 de julio,  víspera al Día de la Rebeldía Nacional y reconocimientos  a trabajadoras con motivo del 55 aniversario de la FMC.

Con la llegada de septiembre los diferentes CSO no dejarán de realizar sus actividades cotidianas como proyectos y peñas; eventos, reuniones, bodas y cumpleaños contratados previamente, así como las actividades deportivas organizadas previamente.

Compartir...
Salir de la versión móvil