Excelente regalo para un comienzo

Excelente regalo para un comienzo

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
Fotos: Roberto Carlos
Fotos: Roberto Carlos

 

Un magnífico preludio para dar inicio mañana a las sesiones finales del X Congreso de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) constituyó este jueves en la tarde noche la presentación del libro Raúl Castro: un hombre en Revolución, del escritor ruso Nicolai S. Leonov.

Los delegados a la cita de la juventud cubana recibieron el título como obsequio durante una actividad en el Palacio de Convenciones de La Habana, donde también se proyectó en video las palabras de Eusebio Leal, Historiador de la Ciudad, el pasado 14 de julio cuando el tomo, la primera edición en lengua española, fue presentada a los diputados a la Asamblea Nacional.

Al pronunciar las palabras iniciales de la actividad, Yuniasky Crespo Baquero, primera secretaria de la UJC, subrayó que el encuentro tiene lugar en un día especial, cuando se conmemora el aniversario 83 del natalicio de José Antonio Echeverría, uno de los jóvenes revolucionarios más destacados, quien fuera asesinado el 13 de marzo de 1957 durante el asalto al Palacio Presidencial.

En el acto estuvieron presentes los funcionarios del Comité Central Jorge A. Martín Blandino y Julio César García Rodríguez, así como los dirigentes de los departamentos político-ideológicos de todas las provincias del país, incluido el Municipio Especial Isla de la Juventud, fundadores de la UJC, y otras figuras emblemáticas de gran significación para la juventud cubana.

_RCpresentacion02

_RCpresentacion03

_RCpresentacion05

_RCpresentacion07

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu