Icono del sitio Trabajadores

El campismo en Camagüey se alistó para ofertar lo mejor

Los juegos constituyen otras de las ofertas que más atraen a los campistas. Fotos: Otilio Rivero Delgado
Los juegos constituyen otras de las ofertas que más atraen a los campistas. Fotos: Otilio Rivero Delgado

La Empresa de Campismo Popular en la provincia de Camagüey orquestó todo un sistema de inversiones para recibir el verano 2015  y con cerca de cuatro millones de pesos se dio a la tarea de acondicionar las instalaciones del territorio para un mayor disfrute de la familia cubana.

Hasta el momento se ejecutaron cerca de la mitad del monto total en la reparación de las habitaciones y sus baños sanitarios, el techado de las pistas de baile, reconstrucción de parques infantiles y espacios deportivos, remozamiento de cafeterías y restaurantes, entre otras áreas.

Según constató Yaniuska Reinoso Padrón, especialista comercial de la entidad, se repararon más de 100 cabañas en el total de los enclaves, se climatizaron algunas en el Batalla de Saratoga, se repusieron ventiladores y se incrementó el equipamiento gastronómico.

Además, de que los cerca de 19 mil clientes que prevé recibir la empresa para la etapa estival disfrutarán de seis nuevos ranchones, y de tres pistas de baile que se reacondicionan para un mayor confort.

Las Palmas, Los Cangilones, Las Clavellinas, La Barbacoa, Monte Oscuro, Batalla de Saratoga y Punta de Ganado serán las instalaciones a las que podrán acceder los campistas a través de varias ofertas que incluyen giras, excursiones, acampadas o pasadías.

El campismo Batalla de Saratoga, a unos 20 kilómetros de la capital de Camagüey, estrenará un ranchón con fines gastronómicos y recreativos.

 

Compartir...
Salir de la versión móvil